Tratamientos

Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestro trabajo terapéutico se caracteriza por programas individuales adaptados a sus necesidades. Vea aquí un resumen de nuestras opciones de tratamientos.

Masajes Corporales

 

Kwantida Thai Massage and Spa cuenta con un amplio menú de masajes diseñados para aliviar el cansancio del cuerpo y relajar la tensión muscular a través de las manos expertas de nuestra terapeutas profesionales.  Déjenos ayudarle a elegir.

 

Masaje de espalda, hombro y cabeza + Reflexología Tailandesa

Masaje con pindas herbales calientes

- Masaje con piedras calientes.

Masaje Tradicional Tailandés

Masaje corporal con aceite

 

 

Masaje Express

 

Esta es una solución fantástica parta aliviar el dolor inmediato cuando no tienes mucho tiempo, o para el dolor crónico que requiere atención adicional específica. Nuestras terapeutas calificadas están encantadas de ayudarle a aliviar las molestias con técnicas específicas para relajar los músculos, aumentar la circulación y elevar su estado de bienestar.

 

Espalda, hombro y cabeza

Reflexología Tailandesa

Tratamiento Facial

 

Cálmese y relájese con este tratamiento facial de belleza para su rostro. La combinación de limpieza, tonificación, suave exfoliante, mascarilla y masaje para darle la piel más limpia y más saludable. Este tratamiento facial ayuda a reequilibrar el tono, mejorar la textura, rehidratar y nutrir su piel, haciendo que se vea más joven, firme, relajada, fresca y hermosa.

 

- Tratamiento Facial NU SKIN® .

 

 

Tratamientos Corporales

 

Haciendo el uso de ingredientes naturales para sus tratamientos corporales, KWANTIDA THAI MASSAGE AND SPA ha diseñado una selección de acondicionadores de cuerpo cuyas propiedades curativas de sus ingredientes, consigan una restauración e hidratación de su piel, dejándola suave y flexible.

 

Exfoliante Corporal

- Mascarilla con Chocolate

 

 

Paquetes de Spa

 

Esta sesión combina muchos de los tratamientos de spa más solicitados, en un exótico menú  aplicado por las  manos de nuestras expertas terapeutas. Calme su mente y disfrute de la tranquilidad de una atmósfera thai única. Permita que nuestra terapeuta le ofrezca un baño relajante de pies, bebida herbal refrescante y unos minutos para dejar las preocupaciones del mundo atrás.

 

- Kwantida Pampering.

Kwantida Skin Detoxifying.

Kwantida Spa Experience

 

 

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de tratamiento?

Llámenos al 91 562 13 91 - 605 61 66 74 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Contacto

Kwantida Thai Massage & Spa 

C/ De Velázquez 136, Bajo A
28006 (Madrid) Madrid

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 91 562 13 91 - 605 61 66 74 o utilice nuestro formulario de contacto para solicitar cita previa 

Instagram

Kwantida

Calle de Velazquez, 136
28006 Madrid
+34915621391

Mapa

Recomendar esta página en:

Master Card Visa PayPal Trasferencia Bancaria
MasterCard, Visa, Paypal, Trasferencia Bancaria
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro de Masaje Tailandés y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa