Centro de Masaje Tailandés y Spa - Quienes somos.

Somos un centro de masaje Tailandés y spa situado en corazón de la ciudad de Madrid, con amplia experiencia y conocimiento de nuestros tratamientos específicos, donde ofrecemos las mejores técnicas antiguas tailandesas aplicadas por nuestros terapeutas especializados en un entorno elegante, tranquilo y funcional que harán que sus cinco sentidos esten expuestos a un mundo de olores, sonidos y sensaciones únicas.

 

El objetivo fundamental de nuestra actividad terapéutica es cuidar de su salud y bienestar personal, aplicando nuestros tratamientos diseñados para aliviar el cansancio del cuerpo con técnicas específicas para relajar los músculos, aumentar la circulación y elevar su estado de bienestar a través de las manos expertas de nuestros terapeutas profesionales.

Sienta una bienvenida cálida y afectiva por parte de nuestras terapéutas especializadas, que harán que disfrute de una refrescante y saludable bebida herbaria tailandesa de infusión de hierba de limón, que contiene propiedades que mejoran el transito intestinal y las dolencias corporales, para conseguir que su primera toma de contacto con nuestro centro sea lo más cercana posible.

 

 

Disfrute de nuestros tratamientos acompañado de un té caliente realizado a base de fruta de Bael y hojas de Pandan, cuyas propiedades beneficiosas para la salud, aportan vitamina C y minerales como hierro, caroteno y tiamina, cuyo uso regular ayuda a superar cualquier tipo de dolencia digestiva.

 

 

Antes de comenzar cada tratamiento, relájese con nuestro ritual de lavado de pies aplicado por nuestras terapeutas, comenzando con un suave masaje de agua caliente con sal de Té verde que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, que continua con una suave exfoliación a base de menta, que elimina la piel muerta y finalizando con la aplicación de una rodaja de limón natural, que por sus propiedades antisépticas mejoran la curación de cualquier tipo de herida existente.

¿Desea obtener más información sobre nuestros tratamientos? Consulte la sección Tratamientos o llámenos al 91 562 13 91 - 605 61 66 74

Galería de fotos de nuestro Centro

Contacto

Kwantida Thai Massage & Spa 

C/ De Velázquez 136, Bajo A
28006 (Madrid) Madrid

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono: 91 562 13 91 - 605 61 66 74 o utilice nuestro formulario de contacto para solicitar cita previa 

Instagram

Kwantida

Calle de Velazquez, 136
28006 Madrid
+34915621391

Mapa

Recomendar esta página en:

Master Card Visa PayPal Trasferencia Bancaria
MasterCard, Visa, Paypal, Trasferencia Bancaria
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Centro de Masaje Tailandés y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa